Ofrecemos financiamiento de softwares desde 12 meses bajo evaluación crediticia

Financiamos su compra

    Apoyamos negocios a crecer

    En Licencias para Software tenemos la meta de contribuir el desarrollo y la productividad de empresas nacionales.

    Preguntas frecuentes

    ¿Como funciona el financiamiento de softwares?

    Al llenar nuestro formulario de financiamiento que está al inicio de esta página, se hará una evaluación crediticia de su empresa y se le ofrecerá las opciones de financiamiento posible para la compra de sus softwares. Los financiamientos se hacen desde los 12 meses.

    ¿Tengo alguna otra opción para comprar a cuotas?

    Si, en Licencias para Software puede pagar hasta 6 cuotas sin interés a través de Transbank usando nuestra tienda en línea.

    ¿Cuál es su tiempo de entrega?

    Nuestro tiempo de entrega es de 24 horas o menos luego de que se confirme el pago. Normalmente, entregamos las licencias el mismo día cuando la compra se hace dentro del horario de oficina. Adicionalmente, le recomendamos contactarnos primero si necesita un despacho urgente.

    ¿Cuáles softwares importan?

    Nuestro servicio de importación de software abarca licencias de uso empresarial o educativo. Vendemos licencias de pago único y/o de pago por suscripción. Dentro de los softwares más importados están Twilio, Parallels, Monday.com, ROBOTC y MathWorks.

    ¿Cómo cotizo el software que necesito importar?

    Para cotizar cualquier software puede completar nuestro formulario, contactarnos en nuestro chat en vivo o llamarnos al 2 2405 4466.

    ¿Cuales son sus métodos de pago?

    Puede realizar su pago en línea a través de Webpay Plus de Transbank usando su tarjeta de crédito o Redcompra preferida. También recibimos transferencias bancarias.

    CotizarContactar

    Licencias para Software